DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


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Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Duda que la persona que cuida de un familiar lo haga de forma correcta?

Cuando surge la necesidad de contratar a alguien para que se encargue del cuidado de menores o ancianos, acertar con la persona adecuada y confiar en ella no siempre es fácil.

A veces, poseer buenas referencias no es suficiente y, ante una cuestión tan delicada, surgen múltiples dudas. No todas las personas están cualificadas para atenderles de forma idónea.

En estos casos, el trabajo del detective supone la observación de las actividades de esa persona durante su jornada laboral, cuando se encuentra con ellos, pudiendo conseguir las pruebas necesarias con las que confirmar sus sospechas, e incluso denunciar los hechos ante un tribunal de justicia si fuera preciso o, de lo contrario, darle la tranquilidad y confianza que necesita.



domingo, 20 de mayo de 2018

¡Axira Detectives estrena oficina en el centro de Madrid!

Desde el pasado 1 de mayo, tenemos nueva oficina en el centro de MadridEn un despacho completamente reformado, recibimos a nuestros clientes para que, sin compromiso, puedan hacernos llegar sus inquietudes.

Como expertos en todo tipo de investigaciones y con la amplia trayectoria profesional que nos avala, estamos a su disposición para ofrecerles las mejores alternativas a la hora de resolver aquello que les ha llevado hasta nosotros. 

Una vez fijados los objetivos y establecida la metodología más adecuada para alcanzarlos, nuestro equipo de detectives privados, todos ellos legalmente habilitados, desarrollarán el trabajo de la manera más eficaz.

Además, nuestras tarifas, claras y concisas, permiten conocer de forma sencilla desde el primer momento cuál será el coste completo de la investigación.

¿Dónde estamos?

Nuestra nueva oficina se encuentra en la Calle Blasco de Garay nº 13, 2º Dcha. - 28015 Madrid.

Cómo llegar

En transporte público, es posible llegar hasta ella tanto en autobús, como metro:

Autobús: Líneas 2, 21 y M2
Metro: Argüelles (L3, L4 y L6), San Bernardo (L2 y L4)

Si opta por un vehículo privado, sepa que existen en las inmediaciones tres parkings, ubicados en:

Calle Francisco Ricci 13
Calle Vallehermoso 3
Calle Meléndez Valdés 28

Cita previa

Con el fin de garantizar a nuestros clientes la atención y el tiempo que merecen, es preciso solicitar una cita previa, bien por teléfono, bien por correo electrónico.

Teléfono: 693 66 11 54

Correo electrónico: info@axiradetectives.com



lunes, 12 de marzo de 2018

¿Qué puede investigar un detective en relación a una herencia?

En algunos casos, tras el fallecimiento de un familiar, enfrentarse a su testamento y su herencia puede acarrear dudas y desconfianzas entre los herederos a la hora de que cada uno de ellos acepte su parte asignada, llegando a originarse a veces grandes conflictos familiares. 

Las suspicacias surgidas llevan a los implicados, o los abogados contratados por éstos, a acudir a agencias de detectives privados para obtener información sobre el resto de herederos o comprobar que se cumplen los requisitos establecidos por el fallecido en el testamento para ser beneficiario de él.

Localización de personas

En la mayoría de los casos, el papel del detective privado se centra en la localización de personas

Dado que la aceptación de la herencia se celebra en un acto único ante notario, al que han de acudir todos los herederos, es posible que algunos de ellos desconozcan el paradero de otros y sea preciso localizarlos. Es el caso de los herederos nombrados de forma voluntaria por el fallecido, que en ocasiones desconocen formar parte del testamento y no pertenecen al entorno familiar, por lo que no son conocidos por los herederos directos legales

También puede suceder que sea necesario localizar a todos los descendientes del difunto, bien porque haya fallecido fuera del territorio español, bien porque sean sus familiares los que se mudaron a otro país o ciudad y perdieron el contacto entre ellos.

Localización de bienes y propiedades

Otro de los problemas planteados a menudo en torno a las herencias es la localización de bienes y propiedades. A veces, los beneficiarios de una herencia desconocen el alcance real de la misma o su ubicación, ya que el difunto no reveló parte de sus posesiones, o la situación legal de los bienes -posibles cargas- y su valor real. El desconocimiento de esta información puede acarrear problemas en el futuro a sus herederos si se sospecha de que haya deudas y cargas.

El heredero tiene reconocido su derecho a renunciar a la herencia, pero no es posible aceptar sólo una parte del patrimonio y renunciar a otra. Con el conocimiento de las posibles cargas y deudas, y la información sobre el estado real del patrimonio aportada por un detective privado, es posible sopesar la situación y tomar la decisión adecuada.

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jueves, 1 de marzo de 2018

Localización de menores en casos de secuestro parental

La inmigración ha traído consigo un notable incremento de los casos de sustracción de menores por parte de uno de sus progenitores. En función del país del que se trate, las herramientas para reclamar la devolución del menor cuando se produce un secuestro parental difieren.

Cuando se trata de Europa, la tarea puede parecer más sencilla. Sin embargo, en algunos casos la contratación de un detective privado puede ser determinante para conseguir localizar al menor.

Una vez localizado, el progenitor debe acudir al Ministerio de Justicia para solicitar que abra un proceso de restitución del menor. Aunque, en teoría, si una persona tiene la custodia por resolución judicial, la justicia del otro país no tendría por qué poner problemas, la realidad no es esa.

Para evitar estas situaciones, cada vez son más los jueces que, de oficio, ante la sospecha de que uno de los progenitores tiene la intención de abandonar el país, dictan medidas cautelares para impedirlo, como prohibir la expedición de pasaportes a los menores o, directamente, fijar la prohibición de que abandonen el territorio nacional, medidas que suelen solicitar también los afectados en los procedimientos civiles de divorcio, separación o de medidas paternofiliales.

En España, la sustracción de menores por parte de los progenitores está tipificada en el artículo 225 bis del Código Penal y castigada con pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro a diez años.

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jueves, 1 de febrero de 2018

¿Cómo elabora un detective un informe Due Diligence?

Un informe Due Diligence consiste en la búsqueda de información de una empresa, incluyendo aspectos como su área de actividad, el estado de su activo y su pasivo, sus deudas....

Solicitado normalmente con objeto de una posible adquisición, lo que se pretende en definitiva es hacerse una idea general de la compañía.

A la hora de realizar un informe Due Diligence, el detective privado ha de recopilar toda la información posible sobre la empresa, tanto su situación contable y financiera, como la estructura de su Consejo de Administración, los socios que participan de ella y las participaciones de ésta en otras empresas. También es preciso incorporar y analizar datos tales como el número de empleados, las instalaciones y propiedades de que dispone, si ha adquirido deudas con organismos privados o públicos, su reputación en Internet y redes sociales...

Una vez contrastada y verificada toda la información, se analiza y se plasma finalmente en un informe.

Ya sean futuros socios, proveedores o clientes, el informe Due Diligence se ha convertido hoy por hoy en una potente herramienta a la hora de tomar decisiones en el ámbito empresarial, y una de las investigaciones económicas más demandadas en las agencias de detectives privados.



lunes, 22 de enero de 2018

¿Se pueden detectar los fraudes en la escolarización?

Cada vez son más las personas que recurren a las agencias de detectives privados con el fin de solicitar investigaciones relacionadas con los fraudes en la escolarización y conseguir pruebas suficientes de los falsos empadronamientos de familias que se realizan, la mayoría de las veces, con la intención de que a sus hijos se les adjudique un determinado colegio de educación pública.

Desde hace unos años, es habitual la introducción de datos falsos por parte de padres que desean conseguir plaza para sus hijos en un colegio concreto, el que mejor se ajuste a sus preferencias.

En algunas ocasiones, se llegan incluso a simular falsas enfermedades o se presentan demandas de divorcio que se retiran en el último momento, ya que las familias monoparentales tienen preferencia.

Para detectar los posibles fraudes, la labor del investigador privado se centra en verificar los domicilios aportados, si la familia reside en los mismos y si la información declarada en las solicitudes es real. Mediante seguimientos y/o vigilancias, el detective puede corroborar la información y conseguir pruebas gráficas en caso de ser falsa.



martes, 16 de enero de 2018

¿Cómo elabora una agencia de detectives un informe patrimonial?

En algunas ocasiones, determinados procesos judiciales requieren conocer el estado del patrimonio de una persona, lo que lleva a las agencias de detectives a ofrecer entre sus servicios el de la elaboración de informes patrimoniales.

Con las investigaciones patrimoniales se pretende, no sólo conocer los bienes muebles e inmuebles que posee una persona, sino también su nivel de vida y todos aquellos posibles ingresos que puede estar percibiendo, procedentes por ejemplo del alquiler de viviendas y/o locales comerciales, de su actividad laboral, de las sociedades en las que participa...

Para llegar a determinar este patrimonio, es preciso dividir la investigación en tres laboriosas etapas. 

En primer lugar, se realiza una búsqueda documental que aportará las primeras pistas sobre su patrimonio. 

A continuación, los detectives privados se desplazarán hasta las propiedades para determinar el estado en el que se encuentran, si están ocupadas, si se paga un alquiler por ello, etc. 

Finalmente, es necesario realizar un seguimiento a la persona en cuestión, que aportará la información definitiva en relación a su actividad laboral, lugares que frecuenta, vehículos que utiliza, etc., pudiéndose así estimar su nivel de vida y si éste corresponde realmente a los ingresos que asegura tener en sede judicial.

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