DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 26 de marzo de 2015

El seguimiento de un detective confirmó que se quedaba con el importe de los billetes

Pruebas detectives Madrid Seguimientos detectives privados Madrid
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso que presentó un conductor de un autobús urbano, despedido por apoderarse en varias ocasiones del importe de los billetes. 

El Tribunal confirma así la sentencia dictada por un Juzgado de lo Social, que declaró 
el cese de la relación laboral, en mayo de 2013, como despido procedente.

La sentencia ratificada ahora declaró probado que el conductor, como 
se acreditó con el informe de un detective privadorealizó diversas operaciones en perjuicio de la empresa los días que se le hizo un seguimientoEn concreto, en algunas ocasiones se quedó con el dinero de los billetes y, en otras, no entregaba los billetes a los usuarios que los compraban en un momento dado, para dárselos a los que los compraban posteriormente.

La resolución judicial añadía que "el importe de los billetes abonados en efectivo por los viajeros los días 5, 25 y 26 de abril y que, o bien no fueron expedidos al correspondiente viajero, o bien fueron entregados posteriormente a otro usuario diferente previo abono del importe, no figura en la recaudación correspondiente a dichos días". 

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario