DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

miércoles, 1 de abril de 2015

Detectives privados para probar posibles irregularidades en la captación de votos electorales

Ignacio Velázquez, presidente de Populares en Libertad, partido político surgido en Melilla antes de las elecciones de 2011, asegura que a su partido han llegado varias denuncias de vecinos musulmanes de la ciudad autónoma que han sido contactados por personas que piden el voto para el actual presidente, Juan José Imbroda.

Según Velázquez, estos “agentes electorales” están pasándose por mezquitas de Melilla para tratar de “comprar” el voto de muchos musulmanes y contactan de forma directa con algunos votantes para convencerlos de que voten al PP a cambio de promesas laborales o económicas.

Hay que señalar que en Melilla la tasa de paro ronda el 30% y un porcentaje similar de la población está en riesgo de pobreza y exclusión, siendo mucho más intensa esta situación entre la población musulmana.

De ser cierto, no sería la primera vez que se cometen anomalías en este sentido. De hecho, se han producido procesos judiciales por irregularidades en el voto por correo. E
n las elecciones generales de 1990, el Tribunal Constitucional ordenó repetir las votaciones para el Congreso y el Senado en Melilla por irregularidades en los censos, precisamente con votantes musulmanes.

El presidente de Populares en Libertad afirma que, para tratar de frenar estas prácticas de supuesta compra de votos, su partido va a contratar detectives privados con el fin de obtener pruebas de que algunas personas están ofreciendo prebendas a votantes a cambio de su apoyo electoral. Y, c
omo ya hicieron en las elecciones de 2011, acudirán a la Guardia Civil y a los juzgados para denunciar estas irregularidades en la captación de votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario