DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 7 de abril de 2015

Los hoteles contratan detectives para frenar robos que llegan a suponerles 200.000 euros anuales

El 81% de los usuarios de hoteles reconoce abiertamente haberse llevado algún "recuerdo" de ellos, tratándose de pequeños robos en la mayoría de los casos, que pueden llegar a suponer pérdidas de 200.000 euros al año para los hoteles.

La lista de objetos robados es larga. Desde los habituales jabones, hasta secadores de pelo, cuadros, televisiones e, incluso, la caja fuerte de la habitación.

Los ladrones especializados en hoteles adquieren distintas identidades, rastrean en busca de una puerta mal cerrada y 'hackean' las cerraduras electrónicas para robar objetos de valor. Para frenarlo, hay hoteles que han decidido encadenar determinados objetos, como secadores o planchas. Otros, optan por contratar detectives privados para que vigilen en el interior de sus instalaciones.

En España han comenzado a proliferar detectives de hoteles. Investigadores especializados que trabajan para grandes cadenas y cuya función es confundirse entre la clientela para detectar y neutralizar cualquier intruso.

Francisco Canals, periodista especializado en defensa del consumidor, también apunta a la proliferación de sitios web espejo que operan internacionalmente. Su finalidad es duplicar la imagen y contenido de otros hoteles, publicando un sitio web idéntico al original que induce a confusión al cliente, que termina pagando en el sitio web fraudulento.

Fuente: HERALDO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario