DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 12 de marzo de 2015

Pillada por un detective privado cargando peso en un coche


La inadmisión del recurso se ha producido al ser estimadas las pruebas obtenidas por un detective privado, que comprobó que la mujer caminaba bien y cargaba peso en un coche.

La sentencia del TSJ confirma ahora la dictada anteriormente por 
un Juzgado de Lo Social de Cartagena, al que la mujer, que ya tenía reconocida la incapacidad permanente para su trabajo habitualhabía pedido la incapacidad absoluta, algo a lo que se opuso el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Empleada en un establecimiento de ocio, la mujer planteó su nueva solicitud, ahora desestimada, ante el TSJ. En la sentencia se recoge que, pese a que sufre una hemiparesia y trastorno adaptativo, junto con una leve claudicación a la marcha, todo ello no constituye motivo suficiente para entender que no puede desarrollar trabajo alguno. Añade que, con la prueba aportada por el detective privado, que le hizo un seguimiento, «se acredita que no necesita de apoyo para andar, que su movilidad es completa en un miembro superior, y que fue vista cogiendo peso y bajando la puerta del maletero del coche».

Fuente: LAVERDAD.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario