¿Sospecha que uno de sus establecimientos puede estar incumpliendo las medidas de prevención e higiene personal recomendadas frente a la situación producida por el coronavirus COVID-19? ¿Teme que sus empleados estén dando una mala imagen de su marca o que la atención al cliente sea nefasta?
Cumplir con las medidas de prevención e higiene para evitar la transmisión del coronavirus es básico a la hora de comenzar la adaptación a la nueva normalidad ante la que nos encontramos, no sólo por la protección de la salud de empleados y clientes, sino para evitar una posible inquietud y desconfianza del cliente que pueda desencadenar grandes pérdidas económicas a la empresa.
La información y pruebas que puede proporcionar un detective privado actuando como "Cliente misterioso" son clave a la hora de tomar decisiones. El detective actuará como un cliente más del establecimiento, adquiriendo en él un producto o servicio, o solicitando información sobre ellos, mientras analiza diversos aspectos y los evalúa.
El informe aportado por el detective desgranará toda la información recopilada y confirmará así si existen irregularidades por parte de los empleados, pudiendo ser ratificado ante un Juzgado si fuera necesario, en el hipotético caso de que se iniciara un proceso judicial a raíz de las observaciones realizadas.
Axira Detectives Madrid - Agencia de Detectives Privados en Madrid
Axira Detectives Madrid - Agencia de Detectives Privados en Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario