DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 13 de junio de 2019

¿Conoce nuestros servicios de Mystery Shopper?

Un Mystery Shopper es un profesional que actúa como cliente en cualquier tipo de establecimiento, adquiriendo en él un producto o servicio, o solicitando información sobre los mismos, mientras analiza minuciosamente diversos aspectos y los evalúa.

Solicitar este tipo de servicios a detectives privados conlleva una serie de ventajas, tales como su objetividad, la información relevante complementaria que aportan, y la utilización de cámara oculta, que permite comprobar al cliente por sí mismo cómo se encuentra la empresa, pudiendo observar el estado del establecimiento y ver cómo es atendido el detective. Además, si se verificase la existencia de una práctica fraudulenta que requiriese ratificación judicial posterior, sólo un detective privado podría hacerlo.

En los pocos minutos que dura su visita, los detectives privados que actúan como Cliente Misterioso recopilan información en relación al aspecto exterior e interior del establecimiento (orden, limpieza, acondicionamiento...), la visualización de campañas o promociones vigentes, la atención dispensada por el personal, su imagen de cara al público, etc.
  
Los sectores más proclives a contratar este tipo de investigaciones son las cadenas de restaurantes de comida rápida, gasolineras, tiendas de moda y concesionarios de coches. En general, todas las empresas con establecimientos al público y que quieran dar un valor añadido a sus normas de identidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario