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lunes, 24 de junio de 2019

¿Cómo interviene un detective privado en el control de una franquicia?

¿Sospecha que uno de sus franquiciados puede estar incumpliendo su contrato? ¿Teme que esté dando una mala imagen de su marca o que la atención al cliente sea nefasta?

Cuando en una relación de confianza como la que ha de establecerse entre franquiciado y franquiciante surgen este tipo de dudas, la falta de información puede provocar grandes pérdidas económicas y que finalmente la situación llegue a ser insostenible. 

En estos casos, la información y pruebas proporcionadas por un detective privado son clave a la hora de tomar decisiones si se llegara a confirmar que existen irregularidades por parte del franquiciado, y el informe aportado por el detective podría ser ratificado en sede judicial si fuera necesario.

Las investigaciones más habituales relacionadas con franquicias son:
  • Obtención de información previa del franquiciado.
  • Investigaciones sobre la gestión que está llevando a cabo.
  • Detección de una posible competencia desleal.
  • Verificar si se están realizando los protocolos pactados correctamente.
  • Confirmar que el uso de la marca se está haciendo adecuadamente.
  • Comprobar si la atención al público se lleva a cabo con la calidad que requiere.
  • Investigaciones relacionadas con el incumplimiento de contratos de exclusividad.
  • Determinación de si los precios de venta, acondicionamiento del local, imagen del personal, cambios en la marca, etc. se están llevando a cabo conforme a lo acordado.


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