DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 13 de mayo de 2014

Detectives privados: estafas a seguros

Ya son 24 las personas que han sido detenidas por su presunta implicación en la organización «criminal» de estafas a compañías aseguradoras.

Todos los implicados responden al mismo perfil: personas con pocos recursos que accedieron a simular haber sufrido robos y accidentes o que, de común acuerdo con el ‘cabecilla’ de la trama, hinchaban las reclamaciones pertinentes para cobrar más. Es más, ofrecía a los afectados el servicio de un gabinete jurídico para no depender del abogado que las compañías acostumbran a asignar a cada caso.

Aunque la Policía puso en marcha la operación en diciembre, algunas aseguradoras sospechaban ya desde meses antes que algo extraño estaba ocurriendo. El repunte al alza de los robos y accidentes de tráfico no solo alarmó a los agentes, sino también a las propias compañías, varias de las cuales pusieron el asunto en manos de detectives privados.

Según lo relatado hasta ahora por los implicados, el presunto ‘cerebro’ se encargaba de captar a los clientes y de derivarlos al médico, quien los desviaba a su vez de la consulta a un centro de fisioterapia, que facturaba incluso por sesiones de rehabilitación que nunca se llevaban a cabo.

Fuente: MENORCA.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario