DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 20 de mayo de 2014

Investigaciones empresariales: 9 meses de cárcel para un vendedor de coches por apropiación indebida

Un vendedor de coches de una empresa concesionaria ha sido condenado a 9 meses de prisión como autor de un delito de apropiación indebida. El papel del detective privado que investigó inicialmente el asunto ha sido determinante.

La sentencia señala que el trabajador vendió un vehículo a una cliente por 13.173 euros. En el momento de la entrega del automóvil, la compradora le dio dos mil euros, cantidad de la que el acusado se quedó con mil euros, a sabiendas de que dicha suma formaba parte del pago del coche adquirido.

El propio encausado admitió que se había quedado con el dinero, pero añadió que lo hacía con el conocimiento de la empresa, dado que se le debía una cantidad de unos 1.200 euros en concepto de comisiones. También reconoció que no había presentado reclamación alguna por tal deuda porque se pagaban "comisiones en B", pero no aportó prueba alguna de esas comisiones que, según su versión, se le adeudaban, ni las operaciones de venta a que respondían.

El representante legal de la empresa, además de negar que se le debiera cantidad alguna, señaló en el juicio que se había detectado la falta de 2.000 euros, que fueron reclamados al trabajador, quien respondió que la cliente no pagaba, cosa que tampoco era cierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario