DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 13 de febrero de 2012

Los matrimonios morosos fingen su separación para eludir las deudas

Los detectives privados han constatado en España un aumento de las familias que, en el marco de la grave crisis económica, se arriesgan a fingir su separación conyugal para evitar a los cobradores de deudas. Falsas separaciones en las que el matrimonio se separa legalmente para poder poner los bienes a nombre de uno de ellos, porque el otro tiene deudas.

En estos casos, los dos miembros de la pareja siguen viviendo juntos y hacen la misma vida en común que llevaban antes, por lo que la función del detective consiste en obtener pruebas de que la separación es un método para ocultar bienes. El profesional debe acreditar que el matrimonio sigue haciendo una vida normal con sus hijos, actividades familiares juntos saliendo juntos de casa o del colegio de los críos.

Asimismo, se han incrementado las investigaciones por ocultación de bienes, donde el deudor se declara insolvente y utiliza testaferros para esconder su capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario