DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 30 de enero de 2012

Un juez retira la pensión a una divorciada que ocultó tener nueva pareja y trabajo

Una juez de Dos Hermanas (Sevilla) ha retirado la pensión a una divorciada después de que un detective demostrase que convive con su nueva pareja y trabaja dando clases particulares en su casa, pese a que ella lo niega. La juez considera que "han variado sustancialmente" las condiciones del convenio regulador de la separación.

Aunque la demandada y su hermana negaron que conviviese con su pareja, que diese clases particulares y haber colocado carteles ofreciendo sus clases, la juez se basa en el testimonio del detective, que vio desde la calle a los alumnos llamar a su puerta y recogió testimonios de padres que la habían contratado. Consiguieron demostrar que "percibe ingresos no declarados y que convive con su pareja en la vivienda de ella", recoge la sentencia, que considera que concurren los requisitos que exige el Código Civil para declarar extinguida la pensión compensatoria.

La juez recuerda que tal pensión tiene por objeto mejorar la situación de uno de los cónyuges tras la separación o divorcio, pero "la normativa legal no la configura como un derecho que necesariamente deba tener duración indefinida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario