DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 17 de abril de 2017

Detectives privados para desenmascarar falsas bajas laborales

Durante el pasado año, las bajas por enfermedad común aumentaron más de un 16%, lo que supone un desembolso para las arcas públicas de casi 6.000 millones de euros. Para las empresas las cifras son aún más elevadas, en torno a 75.000 millones.

Trabajadores que parecen tener una fractura en una de sus piernas, pero cuando piensan que nadie les ve, son descubiertos sin muletas y caminando perfectamente; dicen estar enfermos, pero aprovechan su tiempo yendo de compras; o alegan tener una lesión que les impide ponerse al volante, pero son grabados conduciendo sin problemas a diario; son algunos de los múltiples casos captados por detectives privados contratados por empresas ante las sospechas de una baja laboral fingida.

El perfil de quienes más faltan al trabajo es el de las mujeres de entre 30 y 40 años, del sector servicios y que llevan entre 1 y 6 años en la empresa.

Aunque hay bajas más que justificadas, los expertos relacionan este repunte del absentismo laboral con la reducción del desempleo y la recuperación económica.

Fuente: ANTENA 3 TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario