DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 30 de noviembre de 2015

Detectives para averiguar el paradero del menor en casos de secuestro parental

La Policía Nacional lleva varios días investigando un nuevo posible caso de secuestro parental tras la denuncia presentada por el padre de una menor, de 6 años de edad.

La denuncia recoge que la niña fue presuntamente sacada del territorio nacional por la madre, ex-pareja del denunciante, sin la autorización del padre. Se cree que ambas volaron a Estados Unidos.

Para avanzar en la investigación, el caso se encuentra judicializado y en los próximos días se establecerán criterios de cara a posibles contactos en materia diplomática para reclamar a la pequeña. 

En los últimos años han sido numerosas las denuncias en relación con supuestos raptos de menores por parte de uno de los progenitores, viéndose obligado el otro en muchos casos a recurrir a agencias de detectives para conocer el paradero de sus hijos.

A mediados de la pasada década se dio especial difusión a la denuncia de un padre que tuvo que pelear largo tiempo para saber de su hijo, que supuestamente había sido sacado de España por su madre, con destino hacia Holanda. 

También fue sonado, en 2008, el caso de un padre cuya pequeña, que contaba con 3 años de edad, denunció cómo la niña fue presuntamente sacada del país por su madre, con destino a una localidad en Francia. En este segundo caso, el afectado contrató detectives privados para averiguar el paradero de su hija, con el fin de poder iniciar acciones para reclamar su regreso.

Fuente: Canarias7.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario