DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 12 de noviembre de 2015

Una mujer pierde su pensión compensatoria al acreditarse que mantiene una nueva relación sentimental

La Audiencia Provincial de Murcia ha retirado la pensión compensatoria a una mujer tras valorar las pruebas obtenidas por detectives privados.

El esposo recurrió la resolución de un Juzgado de Primera Instancia que, aunque admitía la existencia de una nueva relación sentimental, no consideró probada que tuviese la estabilidad y continuidad necesarias para anular la pensión compensatoria.

Sin embargo ahora la Audiencia, a la vista de las evidencias aportadas por los detectives privados, que la vieron entrar en el domicilio de su nueva pareja con bolsas de la compra y tendiendo ropa en esta vivienda, concluye de forma diferente y afirma que «queda descartada que la relación mantenida por la demandada con su nueva pareja hubiera sido ocasional y sin finalidad de permanencia ni estabilidad».

Señala que «queda acreditado que ha mantenido una relación sentimental y de convivencia con este hombre, como se desprende de los informes del detective privado y del reportaje fotográfico incorporado a los mismos, realizados tras los oportunos seguimientos».

Fuente: LAVERDAD.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario