
El seguimiento de las actividades de la red comercial de una empresa es una de las tareas más difíciles de controlar por parte del empresario, quedando éste en muchas ocasiones desprotegido y pudiendo llegar a ser víctima de fraudes en el peor de los casos.
El halo de desconfianza que se genera en este sentido lleva a muchos empresarios a contactar con agencias de detectives privados para verificar la labor comercial de sus trabajadores.
En relación a la red comercial empresarial, entre las tareas más frecuentes encomendadas a detectives privados destacan:
- Verificación del rendimiento de los comerciales.
- Incumplimiento de horarios.
- Dedicación del horario laboral a asuntos personales.
- Uso particular del vehículo de empresa, entregado exclusivamente para desplazamientos con fines comerciales.
- Fraude a la hora de contabilizar los gastos que suponen los desplazamientos comerciales.
- Calidad en la atención a los clientes, repercutiendo en un gran perjuicio a la imagen de la empresa.
Estos y otros problemas derivados de la gestión comercial, como la competencia desleal y la fuga de información, son objeto de investigación por parte de los detectives privados, que realizan un seguimiento exhaustivo al comercial, corroborando que cumple su jornada laboral, efectúa las visitas pertinentes y realiza su trabajo de buena fe.
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