DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 9 de septiembre de 2014

Los jueces desestiman la invalidez permanente de una mujer gracias al informe de detectives privados

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia respalda la decisión del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) sobre una mujer que reclamó la declaración de invalidez permanente total tras sufrir un accidente «in itinere».

La mujer, que trabajaba en una explotación agraria, sufrió diversas lesiones en el accidente, por lo que pidió la invalidez. El INSS declaró que, a pesar de haberle quedado una limitación en la movilidad de un brazo, podía desarrollar su trabajo.

El Juzgado de Primera Instancia, en una sentencia que ahora se ve confirmada por la Sala de lo Social, desestimó la demanda que la mujer entabló contra el INSS, la empresa y la mutua con la que ésta tenía concertados los riesgos por accidente. 

El seguimiento llevado a cabo por detectives privados ha sido una de las pruebas tenidas en cuenta por los jueces para no acceder a su petición. El tribunal señala que es evidente que la limitación funcional que sufre es perfectamente compatible con los trabajos que son propios de un peón agrícola y está debidamente corroborada por el informe de los detectives.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario