DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 3 de octubre de 2013

Detectives para probar fraudes en la escolarización

La Delegación de Educación de Granada ha concluido ya el proceso de resolución de las reclamaciones por posible fraude en la escolarización.
 
Se trata de un proceso habitual cada año que tiende a dar respuesta a las denuncias de los padres que, tras recurrir a detectives privados que corroboran sus sospechas, alertan sobre las mentiras de otros en los domicilios de residencia para conseguir una plaza en un colegio determinado.
 
Este inicio de curso, un total de 39 alumnos granadinos han perdido los derechos de prioridad en la elección de centro, 28 de los cuales han debido cambiar de colegio al demostrarse fraude o falsedad documental en las solicitudes de admisión a centros sostenidos con fondos públicos. La mayoría de las denuncias se han producido en el acceso a la educación Infantil de 3 años. 

La Delegación ha recibido este año un total de 24 reclamaciones por fraude en el domicilio, que han requerido que 137 casos sean investigados.
 
 
Fuente: europapress.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario