DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 10 de diciembre de 2018

Extinción o modificación de la pensión alimenticia de hijos mayores de edad

¿Su hijo, mayor de edad, le oculta que ha empezado a trabajar para seguir percibiendo la pensión de alimentos que aún le paga?

A menudo llegan hasta las agencias de detectives casos en los que el perceptor de una pensión alimenticia oculta sus ingresos reales y es preciso demostrar que lleva a cabo una actividad laboral remunerada: su asistencia a un lugar de trabajo, sus horarios... 

Pero éstos casos no son los únicos. También son habituales aquellos en los que es necesario probar la dejadez de los jóvenes por buscar empleo o finalizar sus estudios, o los que fingen o exageran una dependencia física o psíquica para continuar percibiendo esos ingresos.

Para conseguir la extinción o reducción de la pensión de alimentos de un hijo mayor de edad, el progenitor ha de interponer un procedimiento de modificación de medidas y acreditar que las circunstancias que llevaron a fijar esa pensión alimenticia y su cuantía han cambiado. En este punto, las pruebas aportadas y ratificadas por el detective privado en sede judicial son claves para la resolución del conflicto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario