DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 17 de noviembre de 2016

Investigación de herencias: Un detective consigue el ADN para demostrar una paternidad

Una colilla ha servido a una mujer coruñesa para que le sea reconocido quién es su padre. Gracias a dicha prueba, le será otorgada una herencia millonaria del hombre que tuvo una relación con su madre.

El empresario tuvo a esta hija cuando era soltero con una mujer, también soltera, con la que tuvo una relación de noviazgo que duró varios años, desde 1968 hasta 1975. No llegaron a casarse, pero ella se había quedado embarazada cuando tenía veintidós años.

La prueba de ADN, que el Tribunal Supremo ha aprobado como legal, fue realizada entre la demandante y uno de sus tíos, dando un resultado positivo del 99 por ciento de probabilidades de que sea hija de un hermano de éste.

El ADN fue obtenido por un detective privado que consiguió, empleando todos los medios legales, una colilla del supuesto tío biológico.

Fuente: La Región


No hay comentarios:

Publicar un comentario