DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 1 de septiembre de 2015

Detectives privados destapan un intento de estafa a una compañía aseguradora

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a seis meses de prisión a tres personas que intentaron estafar a una compañía aseguradora afirmando que una de ellas viajaba en un coche que sufrió un accidente de tráfico, algo que no era cierto.

Los hechos se produjeron en noviembre de 2010 cuando los acusados denunciaron en un Juzgado de Instrucción de Murcia que habían sufrido un accidente de tráfico al colisionar con otro turismo, asegurando que en el primer turismo viajaba uno de los acusados, lo que era incierto.

El intento de estafa fue abortado cuando unos detectives privados descubrieron que dicho acusado no se encontraba entre los pasajeros del citado turismo.

La sentencia indica que al inicio del juicio los tres reconocieron los hechos y se conformaron con cumplir las penas pactadas por el fiscal del caso y sus defensas.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario