DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 11 de julio de 2015

Detectives privados para luchar contra las irregularidades en el sector del taxi en los aeropuertos

La asociación de autónomos del taxi de Mallorca ha contratado los servicios de una agencia de detectives para vigilar la actividad de los denominados vehículos 'piratas' que actúan en el aeropuerto de Palma. 

El resultado de la investigación ha sido la detección de al menos 30 furgonetas pertenecientes a empresas de transporte que se ofrecen como taxis cuando no lo son, cobran por pasajero cuando deben hacerlo por trayecto, o se comercializan en el interior de Son Sant Joan estando tal actividad prohibida por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)

Una de las prácticas incluidas en el informe de la agencia de detectives que más molestan a los taxistas es el de las personas que se colocan junto a la cola de turistas que esperan para acceder a un taxi, y que ofrecen sus servicios como si también lo fueran, para llevarse al cliente hasta uno de los citados vehículos. Este comportamiento, considerado como competencia deslealserá demandado próximamente ante los tribunales de lo mercantil.

Otro caso muy común es el de esperar a que aparezcan los turistas y ofrecer un traslado a todo un grupo, pero fijando una cantidad por persona, cuando la legislación marca que la tarifa que se puede fijar ha de ser por trayecto, independientemente del número de personas que son transportadas.

También se incluyen en el informe casos en los que se ofrece a los pasajeros este transporte dentro de la propia terminal, algo prohibido por AENA, ya que el aeropuerto exige el abono de una tarifa para el alquiler de un espacio en el que desarrollar actividades comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario