DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

viernes, 13 de febrero de 2015

Confirman el despido procedente de un trabajador de baja por depresión tras ser 'cazado' por un detective

Baja por depresión seguimiento detective privado
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha confirmado el despido procedente de un camionero que, estando de baja laboral por depresión, celebró el partido de la final de la Eurocopa, siendo visto ese día por un detective privado "dando muestras de alegría con saltos, brazos en alto y levantando a su hijo en volandas". 

Apenas unas horas antes había acudido a una feria gastronómica, donde permaneció con unos amigos "bebiendo bebidas alcohólicas y conversando y riendo continuamente". 

Dos días después, el detective que le hacía el seguimiento encargado por su empresa, vio cómo cargaba su coche, decorado con los colores de la bandera de España, con sillas de playa, sombrilla y nevera, y se marchaba a La Manga del Mar Menor. 

La Sala de lo Social del TSJ comenta que el despido procedente está justificado porque la conducta del trabajador fue "grave y culpable, pues ha generado en la empresa una pérdida de confianza". Añade que "si bien es cierto que la actividad desplegada por él, en general, no perturbaría o retrasaría su curación, no es menos cierto que se encontraba recibiendo tratamiento farmacológico, lo que no resultaría compatible con la ingestión de bebidas alcohólicas, por lo que se estaría retrasando o perturbando su curación".

El tribunal señala que su conducta concuerda más con un ánimo expansivo que depresivo, lo que indicaría que los síntomas que le llevaron a pasar a la situación de incapacidad temporal el 26 de junio anterior habían desaparecido, "por lo que debió incorporarse a su trabajo de manera inmediata".

Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario