DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 8 de diciembre de 2014

Le retiran la pensión compensatoria, gracias a las pruebas de un detective, porque convive con otra pareja

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la retirada de la pensión compensatoria que una mujer recibía de su ex-marido tras demostrarse, gracias al seguimiento de un detective privado, que tiene una nueva pareja.

La sentencia desestima así el recurso que la mujer presentó contra la resolución de un Juzgado de Primera Instancia, que estimó en parte la demanda del ex-cónyuge y resolvió la modificación de las medidas acordadas tras el divorcio, anulando la pensión compensatoria.

La resolución declara probado que la relación con el nuevo compañero era algo más que una amistad, ya que vivían en el mismo domicilio de forma permanente y estable, él tiene ropa en dicha vivienda y conduce el vehículo de la demandada. 
Además, expone que duermen en la misma habitación de hotel cuando viajan, los regalos que ella recibe exceden de lo que puede entenderse normal en cualquier amistad y ambos se muestran como pareja en los actos sociales y familiares a los que acuden.

La sala no da credibilidad alguna a las afirmaciones de la mujer, que aseguró que los días en que fue objeto del seguimiento del detective privado su relación con su nueva pareja podría parecer más intensa porque necesitaba mucho afecto, ya que un hermano suyo estaba gravemente enfermo.

La sentencia no solo confirma la dictada por el Juzgado de Primera Instancia en su integridad, sino que condena a la apelante al pago de las costas generadas por su recurso.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario