DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 15 de julio de 2013

Razones para contratar un detective privado

En el ámbito familiar o privado, son muchas las cuestiones que los detectives privados pueden confirmar. Por ejemplo, antes de firmar un contrato matrimonial, pueden verificar la identidad y datos de la persona, pudiendo así ayudar a decidir si se hace un contrato prematrimonial de separación de bienes o no.
 
En el caso de los hijos, un detective puede comprobar si tienen malas compañías y si existen malos hábitos, como toxicomanías, alcoholismo, ludopatía, drogodependencias y muchos otros problemas.
 
En el ámbito industrial o empresarial, el detective privado puede detectar sabotajes, espionajes o fraudes, y verificar todo tipo de contratos comerciales, de franquicias, de distribución, etc.
 
En casos en los que la empresa tiene contacto con el público, el control de calidad del mismo puede realizarse por medio de agentes encubiertos, práctica llevada a cabo también cuando se requiere averiguar si los empleados realizan actos de corrupción u otras actividades ilegales que afecten directamente a la empresa.
 
Dentro de los bienes inmuebles, un detective puede investigar subalquileres y otros contratos ilegales.
 
Estos profesionales tienen la capacidad de desenvolverse en situaciones reales y resolver el problema a tiempo, manteniendo en todos los casos una completa confidencialidad de los mismos.
 
Fuente: GuiaDetectives.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario