DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 25 de julio de 2013

Encuentran al resto de sus hermanas gracias a la intervención de detectives privados

Los lazos de sangre y la ayuda de un equipo de detectives han conseguido unir a unas hermanas que fueron separadas hace más de 20 años. Sus vidas siguieron caminos diferentes desde que nacieron, ya que tres de ellas fueron dadas en adopción a una mujer residente en Murcia, y otras dos, mellizas, fueron a parar a una familia de Cartagena.
 
Por ambos lados han intentado encontrarse. Por un lado, las niñas que residieron en Murcia siguieron teniendo contacto con su madre biológica, que les confesó la existencia de sus hermanas. Por otra parte, las hermanas cartageneras conocieron de su adopción y se interesaron por si no eran las únicas niñas dadas en adopción por la misma persona.
 
La familia se dividió entre los Ortín (Murcia) y los Patiño (Cartagena). Los intentos de María José Ortín por encontrar al resto de su familia se vieron reflejados en múltiples llamadas telefónicas e incluso apareciendo en el conocido programa 'El Diario de Patricia'. Mientras, las hermanas Patiño contrataron a un equipo de abogados que, con la ayuda de detectives, han sido finalmente los que han podido resolver el asunto.
 
Las hermanas se conocen por fin tras los intentos y el deseo común que han compartido pese a la distancia y la falta de datos que pudieran ayudarles a reencontrarse.
 
Fuente: laverdad.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario