DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 18 de abril de 2013

Detectives para perseguir fraudes a mutuas y aseguradoras

Los fraudes de particulares a mutuas y aseguradoras han aumentando de forma notoria en los últimos años, tal vez como consecuencia de la crisis, llegando a convertirse en algunos casos incluso en una especie de modo de vida.

Personas con dificultades económicas ven en este tipo de empresas un modo de obtener liquidez de manera fácil. Son comunes los casos en los que, tras un accidente de circulación, una persona recibe una prestación por incapacidad y se demuestra que su autonomía no se corresponde con dichas limitaciones.



También se han incrementado algunos casos relacionados con el ámbito empresarial: el control de la competencia desleal, de patentes y marcas, la protección de I+D y la investigación económico-financiera de alto nivel. Sin embargo, las contrataciones de empresas que investigan a sus trabajadores han descendido, quizas como consecuencia de la reforma laboral, que hace más fácil y barato despedir y, por tanto, no hace necesaria la intervención de detectives.
 
Fuente: Atlántico


No hay comentarios:

Publicar un comentario