DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

viernes, 5 de abril de 2013

Detectives privados para investigar a hijos, cuidadores y pareja

A pesar de que la mayoría de las investigaciones solicitadas se encuentran dentro del ámbito empresarial, los detectives privados constatan que los particulares también solicitan sus servicios, aunque en menor medida.
 
Hay empresas que quieren comprobar si algún empleado les roba, pero hay también particulares que sospechan que su pareja le es infiel o que la niñera maltrata a sus hijos, entre otras situaciones cotidianas. Vigilancia sobre custodia de hijos, violencia de género o infidelidades son los servicios más demandados en ese ámbito.
 
En el caso de la custodia de los hijos, el trabajo del detective consiste en verificar que se cumple el convenio regulador, que el trato al menor es el adecuado o certificar si la situación del cónyuge ha variado desde que se firmó el convenio.
 
En los casos de violencia de género, resulta complejo demostrar la violencia, especialmente cuando no existen cuestiones físicas que hagan sospechar. En algunas ocasiones, se realizan también servicios de contraseguimiento a personas acosadas, con el fin de formalizar denuncia a la Policía.
 
Otras investigaciones se llevan a cabo sobre daños a particulares o cosas, localización de personasvigilancia de los hijos. Estos últimos casos son solicitados cuando se sospecha que los menores realizan actividades inadecuadas que podrían agravarse en el futuro.
 
Fuente: 20minutos.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario