DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 8 de septiembre de 2012

Detectives y órdenes de alejamiento

Una empleada que se dedica a captar clientes para dos marisquerías de Vigo se sentó en el banquillo el pasado mes de febrero para responder por el supuesto quebrantamiento de una orden de alejamiento hacia su ex-jefa, la dueña de un restaurante de la competencia a la que acosaba.

La hostelera contó en el juicio que contrató a una detective para que fotografiase a su ex-empleada cada vez que se acercase a ella a menos de 100 metros y probar así que incumplía la orden judicial que le imponía 3 meses de alejamiento.

Los conflictos surgieron después de que la dueña del restaurante despidiese a su trabajadora, que había repartido publicidad del local entre los turistas durante 3 años, y logró que un juez dictase la orden de alejamiento. Poco tiempo después, la ex-empleada fue contratada por otro restaurante y se convirtió en una rival que se disputaba los turistas con los compañeros de otros locales.


Fuente: lavozdegalicia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario