DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 14 de julio de 2012

Las empresas recurren a detectives para investigar a sus clientes morosos

Las empresas no están dispuestas a continuar sin ingresar el dinero que le deben sus clientes morosos. Ante este quebradero de cabeza, y de bolsillo, cada vez más común como consecuencia de la crisis económica, algunas han optado por contratar a detectives privados para que investiguen a sus deudores. 

Los temas laborales y económicos son los que más han crecido en los últimos años. Las sociedades demandan los servicios de investigadores privados para estudiar al que no le paga y la forma de cómo cobrar, recurriendo a ellos para estudiar los bienes patrimoniales del moroso.

Las deudas económicas, la competencia desleal, el absentismo laboral y las bajas supuestamente "ficticias" suponen el 70% del volumen de trabajo de los detectives. El porcentaje restante responde a temas relacionados con las separaciones y una parte muy pequeña son infidelidades.

Llama la atención de los detectives que se haya disparado el número de pequeñas empresas (en algunos casos se ha duplicado) que acuden a sus agencias para investigar a la plantilla que sospechan que le están defraudando. La mayor parte de las bajas investigadas son falsas y suelen llegar a juicio. Junto con las pruebas acreditadas, los jueces las suelen tener bastante en cuenta.

Otro de los asuntos que predomina en el día a día de los detectives es la investigación de supuestos plagios de marcas o productos, sobre todo en los sectores textil e informático.


http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/01/18/empresas-recurren-detectives-investigar-clientes-morosos/403677.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario