Madonna ha contratado detectives privados para que sigan a su hijo Rocco, de 15 años, en Inglaterra, ya que considera que "vive peligrosamente" con su padre, que no le impone reglas ni normas de comportamiento.
El padre del menor, el director de cine Guy Ritchie, y Rocco fueron fotografiados por las calles de Londres con sus bicicletas, pudiéndose apreciar en las fotografías cómo Rocco comete una infracción al pedalear por una acera peatonal.
Además, según Madonna, el menor fuma, caza en el campo inglés y no está escolarizado, motivos que alegará ante el juez para mantener la custodia de su hijo.
Guy guarda silencio, aunque tuvo que reconocer ante el juez que permitió que su hijo se quedara en Londres en Navidad a pesar de que la jueza de Nueva York había ordenado que pasara las fiestas con su madre.
Madonna, Guy y Rocco tendrán que llegar a un acuerdo ya que, aunque Rocco con 15 años es oficialmente menor de edad, su opinión deberá tenerse en cuenta. El chico quiere quedarse con su padre y la familia de éste, su mujer Jacqui y los tres pequeños nacidos del matrimonio, en Inglaterra.
El acuerdo judicial que se mantuvo hasta las pasadas Navidades establecía que Rocco residiría con Madonna y los hijos de ella, y visitaría al padre en estancias fijadas entre los dos adultos. Pero éste se rompió en las pasadas Navidades, cuando Rocco se resistió a cumplir el régimen de visitas fijado.
Fuente: EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario