DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

miércoles, 13 de enero de 2016

Un jefe de Bomberos, acusado de ausentarse del trabajo tras los seguimientos realizados por detectives

El Ayuntamiento de Torremolinos acordó suspender de empleo y sueldo durante un año al jefe de Bomberos por usar un vehículo oficial «para fines personales» tras una investigación iniciada a raíz de las quejas de algunos de sus compañeros, que incluyó un seguimiento de casi dos semanas por parte de una empresa externa de detectives privados

La resolución, firme a nivel administrativo y emitida en julio, fue recurrida judicialmente por el funcionario, acusado de ausentarse del trabajo para realizar reparaciones a domicilio.

Todo comenzó cuando varios trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento enviaron una carta al anterior alcalde para informarle «del malestar generado» en el cuerpo «debido a las ausencias continuas durante más de un año» del jefe de Bomberos. Los partes diarios de novedades firmados por los capataces de los turnos entrantes y salientes afirmaban que asignaba tareas de su competencia a sus subordinados y se ausentaba del parque, sin que fuese posible transmitirle «cualquier asunto referido a emergencias o al quehacer diario».

La carta desembocó en una investigación encargada a una agencia de detectives, que realizaron un seguimiento de once días al funcionario. 

El informe destapó que el jefe de Bomberos tenía para su uso como vehículo oficial un Nissan con el que cada día, «entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la mañana», salía de su domicilio con dirección al parque de Bomberos. Una hora después, según el informe de los detectives privados, «salía del parque y, en vehículo oficial, tomaba dirección, casi siempre por diferentes caminos, hasta su domicilio». Una vez allí, «y tras las oportunas observaciones por si había sido seguido», sacaba de los asientos de la parte delantera del coche «unas placas plásticas imantadas que colocaba a ambos lados de las puertas para tapar el anagrama del Ayuntamiento de Torremolinos». 

Los investigadores privados sostienen que las ausencias del jefe de Bomberos se debían a que «trabaja realizando reparaciones a domicilio» para una empresa malagueña. 

Fuente: SUR.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario