DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 24 de diciembre de 2015

Extinguen la pensión alimenticia de una joven al demostrarse que ya no convive con su madre

Una joven de 21 años pierde la pensión de alimentos que recibía de su padre al comprobarse que vivía con su novio.

La madre apeló contra la sentencia dictada por un Juzgado de Primera Instancia, alegando que esa convivencia no existía y que la joven continuaba residiendo en su domicilio. Además, indicó que, como admitió la hija, ésta se quedaba en algunas ocasiones en casa de su pareja "para poder estudiar", pero que eso no ocurría con sentido de permanencia, sino "algún día suelto".

Sin embargo, los detectives privados que hicieron un seguimiento a ésta demostraron lo contrario, aportando las pruebas necesarias.

Para retirar la pensión alimenticia a la joven, el juez tuvo en cuenta, no solo la convivencia con el novio, sino que no había mostrado interés por los estudios, poniendo como ejemplo que acabó la ESO con 19 años, cuando lo normal es hacerlo a los 16 años.

La Audiencia, por tanto, ha desestimado la apelación al considerar probado que la joven convive en el domicilio de su novio y demostrado que no lo hace en el de su madre.

Fuente: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario