DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 11 de agosto de 2014

Detectives privados infiltrados en hoteles

Los hoteles están expuestos a multitud de pequeños «timos» que a la larga pueden pasar factura, especialmente en verano. 

El margen para la picaresca es muy amplio. Desde aquellos que utilizan la piscina de otros establecimientos porque el que tienen contratado no la incluye, hasta otros más serios, como son los casos de robos por parte de bandas organizadas, que han proliferado en los diez últimos años debido al aumento de los turistas y el nivel adquisitivo de algunos de ellos. 

La mayoría no lo reconocen, por temor a perder clientes, pero algunos hoteles contratan detectives privados que se infiltran entre los huéspedes para detectar este tipo de actuaciones.

Las bandas organizadas roban desde móviles a tarjetas de crédito o tabletas. Suelen ir de hotel en hotel realizando robos importantes, muchas veces consecuencia de despistes de los clientes, que se dejan la puerta de la habitación abierta o no prestan atención al bolso u otros objetos en el comedor. Pero también utilizan técnicas más sofisticadas, como copiar la banda magnética de las tarjetas de las habitaciones, o adquirir diferentes personalidades.

Fuente: ABC


2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de estas bandas organizadas, habrá que tener cuidado cuando vayamos a un hotel.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tener cuidado, por si acaso... Pero la mayoría de los hoteles suelen tener sus medidas de seguridad, entre otros, detectives privados.

      Eliminar