DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

domingo, 16 de diciembre de 2012

La insatisfacción laboral aumenta las investigaciones por competencia desleal, robos y hurtos

La elevada tasa de insatisfacción empresarial ha provocado que aumenten un 40% las investigaciones por competencia desleal. Lo mismo ocurre con los robos y hurtos dentro de las compañías, llegando a aumentar estos últimos hasta un 46%.

El perfil más propenso a hacer competencia desleal es el de delegado comercial, aunque pueden llegar a hacerlo hasta directores generales de grandes empresas. 

Cualquier sector es afectado, no hay uno en el que se produzca más este tipo de actos. La mayoría de veces lo que hacen es desviar a los clientes a su cartera personal, por lo que las ventas de la compañía descienden y los implicados reciben más dinero a cambio.

Existe una relación entre la alta tasas de despido y la situación de descontento y desanimo con la competencia desleal. Lejos de lo que podría parecer, los trabajadores que se sienten inseguros laboralmente arriesgan sus puestos cometiendo este tipo de actos, mientras que los que se sienten mejor tratados y valorados son más leales con la empresa donde trabajan.

Fuente: www.iberestudios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario