DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las bajas laborales aumentan en otoño

En los momentos de crisis, muchos trabajadores y ejecutivos fingen falsas bajas laborales para realizar otra actividad y aumentar sus ingresos. El papel del detective privado en estos casos es determinante. 

 

Desde la actual crisis económica, el número de bajas laborales por enfermedad ha aumentado, aunque la razón de la simulación de estas bajas es diferente a la de hace unos años. La mayoría se producen en otoño, tras las vacaciones de verano, antes por razones de ocio, ahora por temas económicos.

Las actuales bajas se producen mayoritariamente con fines lucrativos: los trabajadores han perdido poder adquisitivo y una forma de redondear su sueldo es trabajar en negro.

Cuando las empresas contratan este tipo de servicios es porque tienen ciertas sospechas de irregularidad, que corroboran con la investigación, tomando medidas legales posteriormente. En estos casos, el trabajo del investigador privado consiste en comprobar si realmente el trabajador está de baja o, en cambio, está ejerciendo una segunda actividad.


Fuente: lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario