DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 17 de febrero de 2014

Retiran la pensión compensatoria a una mujer porque mantiene otra relación

La Audiencia Provincial de Murcia ha ratificado la sentencia del Juzgado de Familia que acordó retirar la pensión compensatoria que recibía una mujer divorciada, al comprobarse, gracias al informe de un detective privado, que mantiene una relación de convivencia con otro hombre.

El Juzgado de Familia de Murcia estimó la demanda presentada por el ex-marido y declaró extinguidas tanto la pensión compensatoria, como las pensiones alimenticiasdesde la fecha de presentación de la misma. 

La sentencia recogía que el seguimiento efectuado por el detective privado había permitido comprobar la existencia de esa nueva relación sentimental, algo que la demandada negaba.

La mujer, al recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial, negó la existencia de una nueva relación estable, por lo que reclamó el mantenimiento de las pensiones.

El tribunal, al desestimar la apelación, confirma la primera sentencia del Juzgado de Familia y señala que los hechos han quedado acreditados con el informe del detective y la declaración de una testigo, que manifestó que la recurrente se lo había presentado como su pareja.

Fuente: ABC



No hay comentarios:

Publicar un comentario