DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 5 de junio de 2012

La banca duplica la contratación de detectives para vigilar a morosos

La banca ha duplicado la contratación de detectives para investigar a los morosos, ya que la morosidad ha alcanzado sus niveles más altos desde 1997.

Se trata de descubrir posibles engaños y fraudes ante los procesos de embargo, como la ocultación de bienes o propiedades y los movimientos extraños en las cuentas.

La morosidad se ha convertido en el principal problema de las entidades financieras, que no sólo contratan por la morosidad, sino también para vigilar a las oficinas y sucursuales y evitar que los directores puedan dar créditos irregulares, sin control, a familiares o personas afines.

De acuerdo con los datos de la Asociación de Detectives Privados, en España hay 150 agencias de investigación y 2.490 personas con licencia para trabajar como detectives, estando estrictamente regulada su actividad por la Ley de Seguridad Privada.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bbva29mayo12/empresas-finanzas/noticias/1022157/02/09/La-banca-ha-duplicado-la-contratacion-de-detectives-para-vigilar-a-morosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario