DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 29 de noviembre de 2014

Detectives infiltrados para identificar a los ladrones y obtener pruebas de los hurtos

Los detectives privados se hicieron pasar por trabajadores del almacén de la distribuidora de fármacos para vigilar a los sospechosos y obtener pruebas de los hurtos.


Siete meses de investigaciones policiales y la colaboración de detectives privados, que se infiltraron en la distribuidora de medicamentos, hicieron posible la identificación de todos los miembros de la red delictiva que sustrajo un millón de euros en productos farmacéuticos en un almacén de Aldaia. La operación se saldó con una veintena de detenidos, entre los que hay ocho empleados de la empresa, seis repartidores, un farmacéutico y un ex-trabajador, considerado este último como uno de los cabecillas de la trama.

La investigación de la Policía Nacional se realizó a petición de la empresa afectada, tras formalizar la denuncia, y las grabaciones con cámaras de vídeo y micrófonos ocultos fueron autorizadas por el juez, según informaron fuentes de la investigación. La policía colocó cámaras y micrófonos ocultos en el almacén y la zona de taquillas para identificar a los empleados que sustraían cremas, pañales, dentífricos, geles, leches infantiles y antigripales, entre otros artículos y fármacos, que no necesitan recetas. 

Un grupo de policías de paisano y dos detectives infiltrados vigilaron a los trabajadores, tanto en los dos turnos de día como en el de la noche, hasta que descubrieron cómo burlaban las medidas de seguridad del almacén.

La Policía Nacional realizó nueve registros en los domicilios de los arrestados, donde recuperaron 15.000 de los 100.000 artículos hurtados, y descubrió que los cabecillas de la trama pagaban unos 600 euros al mes a varias empleadas para que sacaran productos del almacén y los dejaran en un punto determinado. Allí, otra mujer introducía en cajas el material hurtado, y su novio, habitualmente desde la recepción, distribuía los artículos a los compradores y la farmacia. Del reparto de la mercancía se encargaban la hermana y el padre de la primera mujer con dos furgonetas. Todo ellos fueron detenidos.

La mayor parte de los productos farmacéuticos que hurtaba el grupo de trabajadores eran distribuidos con la colaboración de una farmacia, cuyo dueño se encuentra entre los detenidos.

Fuente: LAS PROVINCIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Detectives privados para controlar al personal doméstico

¿Sospecha que la persona que cuida de sus hijos le miente? ¿Es reticente a dejar en manos de desconocidos el cuidado de sus mayores?

Cuando surge la necesidad de contratar personal doméstico para que se encargue de la limpieza o el mantenimiento de una vivienda, o del cuidado de menores o ancianos, acertar con la persona adecuada y confiar en ella no siempre es fácil.

Aunque posea buenas referencias, ante una cuestión tan delicada, especialmente en el caso del cuidado de hijos o mayores, es lógico que surjan múltiples dudas. No todas las personas están cualificadas para atenderles de forma idónea.

También es posible que sean los propios niños o ancianos los que se quejen del trato recibido por dicha persona, sea ya habitual que le mienta, sospeche que es adicta al alcohol o las drogas, o haya percibido pequeños hurtos en su hogar.

En cualquiera de los casos, el control del servicio doméstico por parte del detective privado supone la observación de las actividades de esa persona durante su jornada laboral, cuando se encuentra con ellos. El detective privado puede aportarle las pruebas necesarias con las que confirmar sus sospechas o, de lo contrario, darle la tranquilidad y confianza que necesita.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Las pruebas del detective, determinantes en juicios por pensiones alimenticias

El Tribunal Supremo ha condenado a un hombre a dos años de prisión y al pago de una multa de 6.200 euros por un delito de estafa procesal, confirmando así la sentencia dictada al respecto en enero de este año por la Audiencia Provincial de Asturias.

Este vecino de Frieres Langreo aportó al juzgado de primera instancia que llevaba su divorcio en Gijón un contrato de alquiler de vivienda que fijaba una renta de 600 euros. Con ello, consiguió que la pensión alimenticia que debía abonar por su hija a su ex-mujer se rebajara de los 600 a los 550 euros. Es decir, simuló un contrato de alquiler para obtener una rebaja de 50 euros en la pensión alimenticiaincluso llegó a utilizar dicho contrato para recurrir en la apelación de la sentencia para solicitar una rebaja mayor en la pensión. 

La ex-mujer contrató a unos detectives privados, que descubrieron el engaño. En realidad el piso supuestamente alquilado era el de un amigo, verdadero ocupante del inmueble, que ha sido también condenado a un año y medio de cárcel y al pago de 1.440 euros como cooperador necesario en la estafa

La sentencia del alto tribunal rechaza todos los motivos alegados por las defensas de los condenados y asegura que "resulta indiscutible" que el contrato de arrendamiento era simulado y su objetivo "se limitaba, pues, a aparentar una relación contractual pero sin una situación fáctica extracontractual que la sustentara".

Gracias a las pruebas de los detectives privados, ha quedado acreditada la "conducta engañosa" del recurrente "para engañar con ánimo de lucro al juez civil, dolo defraudatorio que además tuvo transcendencia a la hora de dictar la sentencia de divorcio".

Fuente: 20minutos

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Detectives para atajar la ludopatía

Cuando surgen problemas en el seno familiar, conocer la verdad lo antes posible es la mejor arma para comenzar a solucionarlos.

La adicción al juego, o ludopatía, es un trastorno caracterizado por la imposibilidad de controlar los impulsos, que se manifiesta practicando, de forma compulsiva, uno o más juegos de azar. Mientras el ludópata procura ocultar su adicción, familiares y amigos intentan buscar indicios en el día a día que les confirmen sus sospechas, aunque en algunos casos son los allegados los que deciden mirar para otro lado, sin afrontar la situación, evitando dar al problema la importancia que merece.

La adicción al juego afecta a la vida diaria del ludópata de tal manera que la familia, la alimentación o el trabajo pasan a un segundo plano, volviéndose esquivo, dejando de rendir a nivel laboral y entrando en una espiral de deudas y mentiras que puede desencadenar, si no se recibe tratamiento a tiempo, otros trastornos tales como depresión, ansiedad, ataques cardíacos e incluso, en los casos más nefastos, intentos de suicidio.

También es posible, en algunos casos ya diagnosticados y en tratamiento, que surjan momentos de recaída que el enfermo, avergonzado, no consiga admitir ni confesar.

En los casos de adicciones, la figura del detective privado es vital para conocer de forma precisa e inmediata si sus sospechas están firmemente fundadas. Las pruebas aportadas por el detective, tanto en el ámbito familiar como laboral, le ayudarán a afrontar el problema, pudiendo plantear las posibles soluciones desde el pleno conocimiento de la situación.

martes, 18 de noviembre de 2014

Barridos electrónicos: ¿Sospecha que le espían con micrófonos ocultos?

Nadie está libre de ser víctima de una vigilancia con micrófonos ocultos, ya sea por motivos empresariales o laborales, o por asuntos familiares: divorcios o separaciones, relaciones sentimentales, custodia de hijos...

¿Es posible detectar dispositivos espía? ¿Cuáles son los principales signos para descubrirlos? 

Es posible que le estén espiando si:

· Alguien ha entrado en su domicilio u oficina sin haber robado nada, ni tener ningún motivo aparente para hacerlo.


· Ha recibido un regalo inesperado, elementos decorativos, relojes de pared, peluches... En fin, cualquier objeto susceptible de contener algún dispositivo espía en su interior.


· En su casa, o en la oficina, hay nuevos elementos que antes no había: relojes de pared, lámparas, detectores de humo o de movimiento...


· Escucha sonidos extraños en sus conversaciones a través del teléfono móvil o si se producen interferencias al escuchar su emisora de radio.





viernes, 14 de noviembre de 2014

Detectives para proteger la propiedad intelectual

La Audiencia de Barcelona ha ratificado la sentencia del Juzgado Mercantil número 2 de Barcelona, que condenó a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por vulnerar el derecho a la propiedad intelectual de los autores que el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) representa.

La anterior sentencia obligaba a la universidad a retirar de su campus virtual todos los ficheros de obras que ponía a disposición de los alumnos para su descarga directaEsos ficheros, con reproducciones de manuales o libros académicos, están a disposición de los estudiantes en el espacio virtual y son abiertos por cada profesor con los materiales relacionados con su asignatura: apuntes de clase, presentaciones o fragmentos de obras protegidas.

Además de desestimar el recurso de apelación de la UAB, la Audiencia incrementa la indemnización por daños y perjuicios a CEDRO concedida por el Juzgado Mercantil e indica que el hecho de que la UAB desempeñe una actividad de interés general "no le exime de la obligación de adaptar su actuación al cumplimiento de la ley y al respeto de los derechos ajenos, que se ven perjudicados por esta modalidad de explotación".

Para comprobar los hechos, CEDRO contrató una agencia de investigación privada, que matriculó a dos detectives en el primer curso del Grado de Lengua y Literatura Españolas y en el primer curso del Grado de Humanidades en el año académico 2010-2011. Ambos obtuvieron la clave de usuario y contraseña para acceder al campus virtual y levantaron sendas actas desde un despacho de notario, que accedió a través de un ordenador de su notaría a la página web de la UAB y al campus virtual y vio los textos reproducidos de obras protegidas por derechos de autor.

Fuente: ABC

martes, 11 de noviembre de 2014

El detective como pieza fundamental en medidas de divorcios y separaciones: pensiones alimenticias y compensatorias

¿Su ex-pareja lleva varios meses sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos, alegando estar en paro, y sospecha que puede estar trabajando sin declarar ingresos que percibe?

¿Convive desde hace tiempo con otra persona, con quien mantiene una relación sentimental estable, pero lo niega para seguir cobrando la pensión compensatoria que le paga?

¿Su hijo, mayor de edad, le oculta su actividad laboral para continuar percibiendo la pensión alimenticia que recibe?

Éstos y otros problemas de índole similar son algunos de los más habituales a los que se enfrentan cada día algunas personas, y sus abogados, en casos de divorcios y separaciones.

Para confirmar sus sospechas y obtener todo tipo de información al respecto, el detective privado es el profesional más cualificado, pudiendo ratificar judicialmente l
as pruebas obtenidas durante la investigación en caso de ser necesario a la hora de solicitar la revisión o eliminación de la pensión alimenticia y/o compensatoria.

Mediante la observación y control de las actividades del investigado, se pueden obtener pruebas suficientes para determinar si efectivamente ejerce una actividad laboral remunerada, cuál es, si acude a un centro de trabajo donde la lleva a cabo, sus horarios de apertura y cierre en caso de trabajar en un establecimiento…, y si su remuneración podría ser suficiente para solicitar la reducción o extinción de la pensión alimenticia posteriormente.

En cuanto al pago de pensiones compensatorias, la labor del detective privado consiste en demostrar la convivencia de hecho del ex-cónyuge con otra persona y que, por tanto, actualmente tiene otro medio de sustento, algo que no ocurría cuando comenzó a pagar la pensión. Se trata de acreditar que la relación entre el receptor de la pensión y su nueva pareja es permanente y estable en el tiempo, verificando signos como, por ejemplo, la pernocta de forma habitual en el domicilio o el disponer de llave de la vivienda y del garaje y hacer uso de los mismos.

Axira Detectives es un grupo de profesionales altamente cualificados y legalmente habilitados, autorizados por el Ministerio del Interior. Nuestra amplia experiencia, discreción y la formación profesional de nuestro equipo nos permite ofrecerle un servicio de muy alto nivel a unos precios muy competitivos.

Nuestro objetivo fundamental es aportar en nuestros informes todas las pruebas documentales posibles, con el fin de ser utilizadas tanto en el ámbito privado, como frente a los organismos judiciales.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Solicite presupuesto de detectives para resolver sus dudas

¿Necesita resolver un problema? ¿Verificar sus sospechas? No lo dude más. En Axira Detectives podemos ayudarle. 

Ofrecemos presupuestos sin compromiso en 24 horas, basándonos en los datos que nos aporte en cuanto a localización y objeto de la investigación.

Consúltenos. Le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso. Puede llamarnos al 693 66 11 54, o escribirnos un correo electrónico a info@axiradetectives.com


PRESUPUESTO DE DETECTIVES · 693 66 11 54 · info@axiradetectives.com





domingo, 9 de noviembre de 2014

Investigación de herencias: localización de herederos y bienes

Tras el fallecimiento de un familiar, llega el delicado momento de enfrentarse a su testamento y su herencia. Cada uno de los herederos debe aceptar su parte asignada, circunstancia ésta que, en algunos casos, puede generar suspicacias, dudas y desconfianza, originándose a veces grandes conflictos familiares. 

Las tensiones surgidas llevan a los implicados, o los abogados contratados por éstos, a acudir a agencias de detectives privados para obtener información sobre el resto de herederos o comprobar que se cumplen los requisitos establecidos por el fallecido en el testamento para ser beneficiario de él. También es posible que el albacea de la herencia no haya sido elegido de forma adecuada o no sea la persona idónea, y las pruebas del detective sean relevantes para demostrarlo.

Localización de personas

En la mayoría de los casos, la labor del detective privado se centra en la localización de personas. Dado que la aceptación de la herencia se celebra en un acto único ante notario, al cual han de acudir todos los herederos, es posible que algunos de los herederos desconozcan el paradero de otros y sea preciso localizarlos. Es el caso de los herederos nombrados de forma voluntaria por el difunto, que en ocasiones desconocen formar parte del testamento y no pertenecen al entorno familiar, razón por la cual no son conocidos por los herederos directos legales

También puede suceder que sea necesario localizar a todos los descendientes del fallecido, bien porque el difunto haya fallecido fuera del territorio español, bien porque sean sus familiares los que se mudaron a otro país o ciudad y se perdió el contacto entre ellos.

Localización de bienes y propiedades

Otro de los problemas planteados a menudo en torno a las herencias es la localización de bienes y propiedades. A veces, los beneficiarios de una herencia desconocen el alcance real de la misma o su ubicación, ya que el difunto no reveló parte de sus posesiones, o la situación legal de los bienes (posibles cargas) y su valor real. El desconocimiento de estos datos puede acarrear problemas en el futuro en casos en los que se sospecha de deudas y cargas.

El heredero tiene reconocido su derecho a renunciar a la herencia, pero no es posible aceptar sólo una parte del patrimonio y renunciar a otra. Con el conocimiento de las posibles cargas y deudas y la información sobre el estado real del patrimonio aportada por un detective privado, es posible sopesar la situación y tomar la decisión correcta.

sábado, 1 de noviembre de 2014

El papel del detective en la custodia de hijos

¿Su ex-pareja incumple reiteradamente el régimen de visitas de sus hijos? ¿Considera que su comportamiento con ellos no es el más adecuado? ¿Sospecha que ingiere grandes cantidades de alcohol, o consume drogas, y no tiene reparos en ponerse ante el volante estando con ellos?

Éstos y otros muchos problemas son habituales cuando se habla de custodia de hijos en casos de divorcios y separaciones. Que el ex-cónyuge se desentienda de ellos, no los atienda como debe o ponga en riesgo su seguridad con actitudes temerarias, son algunos de los múltiples casos que llegan hasta las agencias de detectives.

La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en procesos probatorios judiciales. Obtener la información y las pruebas necesarias para la resolución judicial de este tipo de problemas es algo muy habitual en nuestro día a día, constituyendo nuestros informes una valiosa prueba testifical que será ratificada por el detective responsable de la investigación ante los juzgados personalmente.