DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 24 de marzo de 2014

Detectives para investigar a su futuro cónyuge

"Lo que un detective ha unido, que no lo separe el hombre", podría decirse en la India, donde las familias recurren a investigadores privados para verificar las finanzas de un posible cónyuge, su horóscopo o el talante de la futura suegra. Las investigaciones prematrimoniales crecen a un ritmo del 30 % anual.

El matrimonio no es ajeno a los profundos cambios sociales que experimenta el país asiático. Parejas que se conocen a través de 
Internet, el proceso de migración a la ciudad o los cambios de urbe por motivos laborales, han desmembrado el tejido social que rodeaba el matrimonio, que en la India supone más la unión de dos familias que de dos personas y que en un 90 % sigue siendo concertado.

Hace 20 años, familiares o amigos ejercían de intermediarios y daban referencias, pero ahora son los detectives privados los que ejercen ese importante papel. El 70 % de los casos que llegan a las agencias de detectives son matrimonios concertados, mientras que el resto son por amor y son las familias las que requieren sus servicios, en muchas ocasiones sin que lo sepan los hijos.

La reputación del posible cónyuge y sus parientes es la principal preocupación de los clientes de las agencias de detectives, seguida por la situación financiera y los hábitos de las personas: si son religiosos, vegetarianos, o si fuman y beben alcohol.

El principal motivo de ruptura del compromiso matrimonial es la mentira acerca de la situación financiera. Según varias agencias de detectives, en un 25 % de las investigaciones sale a relucir información que paraliza la boda.

También se miente sobre la fecha de nacimiento para mejorar el horóscopo, un aspecto fundamental en una boda en la India, donde un sacerdote hindú decidirá si el matrimonio es propicio e incluso el día y hora de la unión.

Cuando la familia de la novia encarga la investigación, quiere conocer el carácter de la posible suegra, ya que e
n la India la esposa se muda a la casa de la familia del marido y queda a las órdenes de la suegra. En cambio, la familia del novio suele interesarse por los hábitos sexuales de la posible esposa y se valora su virginidad.

Conocer los secretos de una persona oscila entre los 300 dólares de la investigación más básica, a los 2.000 de la más completa.

Fuente: El diario


martes, 18 de marzo de 2014

Cómo contratar a un detective privado

Hoy en día, existen numerosas agencias de detectives privados. La forma más común para encontrarlas es a través de Internet, mediante una búsqueda en Google, que nos brinda  además la posibilidad de poder leer experiencias de otros usuarios en su página de Google Maps, a través de las reseñas publicadas.

La forma de contratar a un investigador privado es bastante simple. Basta con contactar a través de su página web, por teléfono o correo electrónico, exponiendo el caso concreto. En un periodo breve, se nos pasará un presupuesto y el plan de actuación previsto.

Una vez aceptado el presupuesto, el detective privado llevará a cabo la investigación, manteniéndonos informados en todo momento. Finalizadas las pesquisas, el detective elaborará un informe confidencial y personalizado, integrando todo tipo de pruebas obtenidas, que podrá ratificar judicialmente, como testigo cualificado, en caso de ser necesario posteriormente.


lunes, 17 de marzo de 2014

¿Infidelidad? Detectives privados para salir de dudas

Ante la sospecha de una infidelidad, se genera una gran desconfianza hacia la otra persona y se intenta descubrir por todos los medios posibles, a veces ilegales, cualquier indicio o prueba que demuestre el posible engaño. Antes de que la situación acabe siendo perjudicial para la estabilidad de la pareja, es recomendable la contratación de detectives privados para salir de dudas.

Estos profesionales, que trabajan dentro de la legalidad, pueden llevar a cabo investigaciones personales de todo tipo a través de técnicas de seguimiento, grabaciones, toma de fotografías, y otros mecanismos útiles para el esclarecimiento de la verdad.

Aunque es posible que finalmente las sospechas estén infundadas, en la mayoría de las ocasiones en las que se da el paso de contratar detectives para investigar casos de infidelidad, se resuelven con la confirmación del engaño por parte de la pareja investigada.

Cada caso es único. Por eso, es el detective privado quien asesora sobre los mejores mecanismos a utilizar. Basándose en los datos aportados respecto a rutinas diarias, lugares, horarios..., el investigador privado traza un plan de actuación personalizado para alcanzar el objetivo.

Una vez realizada y concluida la investigación, el detective elabora un informe detallado de todas las actuaciones que se han llevado a cabo y el resultado final, siendo el cliente quien finalmente tomará las medidas oportunas, con la tranquilidad de que no son supuestos, sino realidades comprobadas.



Fuente: CANALTEMATICO

lunes, 10 de marzo de 2014

La validez del detective privado para investigar fraudes laborales

Son muchos los casos en los que la empresa tiene conocimiento de actuaciones abusivas por parte de empleados que transgreden la buena fe que debe guiar la relación laboral.

Así, por ejemplo, son frecuentes los casos en los que un empleado se encuentra de baja por incapacidad temporaldurante ese tiempo realiza actuaciones contrarias a la enfermedad alegada, constituyendo un fraude a la Seguridad SocialTambién lo son aquellos en los que un representante legal de los trabajadores desarrolla un negocio particular usando indebidamente su crédito horario sindical.

Para acreditar estas irregularidades, se permiten pruebas de detectives privados, cuya actuación ha de ser proporcional a las irregularidades que se pretenden perseguir y en ningún caso pueden vulnerar derechos fundamentales del trabajador objeto de observación.

Los expedientes disciplinarios que inician las empresas valiéndose de hechos acreditados por detectives privados salen adelante judicialmente, por lo que su utilización es válida.



lunes, 3 de marzo de 2014

Detectives para combatir el timo del 'nazareno'

En el timo del 'nazareno', los estafadores, que simulan ser empresarios, comienzan a realizar pequeños pedidos a proveedores. Inicialmente pagan pero, cuando ganan la confianza del proveedor, realizan un pedido más caro que nunca llegan a pagar. Posteriormente, venden el material por un precio más bajo.

En la mayoría de los casos, piden pagos fraccionados de 30, 60 o 90 días para disponer de más tiempo durante el que engañar a más empresas.

Estos estafadores, conocidos como 'nazarenos', pertenecen a organizaciones muy bien jerarquizadas y organizadas, con todo un entramado de empresas mediante el que se esconden, y con testaferros diferentes en cada una de ellas, que normalmente reciben una parte del dinero conseguido con el timo por su colaboración.

El estafado normalmente es un autónomo o PYME, que no cuenta con suficientes herramientas para detectar este tipo de situaciones. Una opción para combatir a estos delincuentes consiste en contratar a un detective privado que identifique a todas las personas y empresas 'pantalla' involucradas, incluidos los testaferros, así como el lugar donde esconden las mercancías.

Recientemente, una operación policial detuvo a 35 personas que presuntamente se dedicaban a la comisión de este delito. Hasta el momento, se han esclarecido 126 casos de estafa en toda España.

Fuente: Atenea Digital