DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 29 de noviembre de 2012

Las pruebas aportadas por detectives, claves en los casos de custodia de hijos.

La Audiencia vizcaína aceptó el pasado mes de febrero revisar las nuevas pruebas que presentó una madre a la que un juez había retirado la custodia de su hija de siete años para entregársela al padre.

La madre contrató a un detective privado para que vigilara la estancia de la niña con su padre, un chamán catalán, en la comuna en la que vive. El informe del investigador concluyó que la pequeña vivía rodeada de adultos y que estos, en ocasiones, consumían sustancias alucinógenas. Además, también encargó un estudio de la menor a un psiquiatra infantil, que afirma que el régimen de visitas que se concedió a la madre -vacaciones y puentes- «roza el maltrato psicológico a la menor», y recomienda la custodia para la madre.

Fuente: elcorreo.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

Aumentan los robos en empresas y comercios por parte de los propios empleados

En España, en 2011, las empresas perdieron 11.000 millones de euros por hurtos. Se estima que más del 30% de los robos los cometen sus propios empleados.

Algunos casos, como el de un anticuario de Palma que acusa a su empleado de robarle 265.000 euros, son resueltos por detectives privados. El empleado esperaba a que cerrase la tienda y tomaba todas las precauciones posibles para no ser descubierto, pero el detective privado que llevó el caso captó las imágenes y describió como, llevando puestos unos guantes de látex y con una ganzúa, el empleado abría la caja fuerte y se llevaba el dinero.

Pero no sólo se roba dinero. Unos zapatos bajo la camiseta o gasolina de las máquinas de la obra son botín suficiente para jugarse el empleo y una denuncia. 

Este tipo de delitos han aumentado hasta en un 12% en los últimos dos años.


Fuente: www.abc.es

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las bajas laborales aumentan en otoño

En los momentos de crisis, muchos trabajadores y ejecutivos fingen falsas bajas laborales para realizar otra actividad y aumentar sus ingresos. El papel del detective privado en estos casos es determinante. 

 

Desde la actual crisis económica, el número de bajas laborales por enfermedad ha aumentado, aunque la razón de la simulación de estas bajas es diferente a la de hace unos años. La mayoría se producen en otoño, tras las vacaciones de verano, antes por razones de ocio, ahora por temas económicos.

Las actuales bajas se producen mayoritariamente con fines lucrativos: los trabajadores han perdido poder adquisitivo y una forma de redondear su sueldo es trabajar en negro.

Cuando las empresas contratan este tipo de servicios es porque tienen ciertas sospechas de irregularidad, que corroboran con la investigación, tomando medidas legales posteriormente. En estos casos, el trabajo del investigador privado consiste en comprobar si realmente el trabajador está de baja o, en cambio, está ejerciendo una segunda actividad.


Fuente: lasprovincias.es