DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 24 de julio de 2012

Detectives para proteger a mujeres maltratadas

La Xunta de Galicia ha contratado a detectives privados para proteger a las mujeres maltratadas

Su trabajo consiste en llevar a cabo actuaciones de contravigilancia y evitar así que las mujeres se encuentren con sus agresores en la vía pública. Vigilan y reunen pruebas de los presuntos agresores que infringen las órdenes de alejamiento.

Las víctimas se sienten más tranquilas con este servicio ya que en cuanto los detectives, que están siempre junto a la víctima, observan algo extraño o al maltratador que se acerca, llaman a las fuerzas de seguridad y alejan a la mujer del lugar.



sábado, 14 de julio de 2012

Las empresas recurren a detectives para investigar a sus clientes morosos

Las empresas no están dispuestas a continuar sin ingresar el dinero que le deben sus clientes morosos. Ante este quebradero de cabeza, y de bolsillo, cada vez más común como consecuencia de la crisis económica, algunas han optado por contratar a detectives privados para que investiguen a sus deudores. 

Los temas laborales y económicos son los que más han crecido en los últimos años. Las sociedades demandan los servicios de investigadores privados para estudiar al que no le paga y la forma de cómo cobrar, recurriendo a ellos para estudiar los bienes patrimoniales del moroso.

Las deudas económicas, la competencia desleal, el absentismo laboral y las bajas supuestamente "ficticias" suponen el 70% del volumen de trabajo de los detectives. El porcentaje restante responde a temas relacionados con las separaciones y una parte muy pequeña son infidelidades.

Llama la atención de los detectives que se haya disparado el número de pequeñas empresas (en algunos casos se ha duplicado) que acuden a sus agencias para investigar a la plantilla que sospechan que le están defraudando. La mayor parte de las bajas investigadas son falsas y suelen llegar a juicio. Junto con las pruebas acreditadas, los jueces las suelen tener bastante en cuenta.

Otro de los asuntos que predomina en el día a día de los detectives es la investigación de supuestos plagios de marcas o productos, sobre todo en los sectores textil e informático.


http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/01/18/empresas-recurren-detectives-investigar-clientes-morosos/403677.html

martes, 10 de julio de 2012

Detectives tras infidelidades

Muchas personas recurren a estos investigadores para conocer si su pareja les engaña o no.

Detectives privados: Tras la pista de la infidelidadEn algunos casos es la última solución, la más desesperada, en busca de lograr alguna prueba que capture a su pareja cometiendo la temida infidelidad. En otros es sencillamente la primera opción, con el propósito de apostar sobre seguro y no dejar rienda suelta a elucubraciones sobre posibles engaños. Los detectives privados, entre otras muchas funciones, ostentan la de ser 'cazadores de infieles'.

Es fácil llegar a entablar una relación laboral con ellos. Los clientes que recuren a un detective privado para tratar de desenmascarar una infidelidad son de muy diversa índole. De forma casi única, la relación detective-contratante comienza con la típica sospecha "mi marido (o mi mujer) sé que tiene algo". A continuación, y una vez descritos todos los datos de interés sobre el objeto del trabajo como sus características físicas, trabajo, círculo social, amigos..., se pone en marcha la investigación. 

Las pruebas son concluyentes en la gran mayoría de los casos. Durante la investigación, y conforme se va acercando el final, algunos clientes piden un informe muy detallado, otros quieren saber cómo ha transcurrido paso a paso, pero también hay muchos que se arrepienten a mitad de camino porque prefieren no enterarse de la infidelidad, haciendo justicia al refrán que nos advierte “ojos que no ven corazón que no siente”.

http://www.ideal.es/almeria/20120701/mas-actualidad/sociedad/detectives-privados-tras-pista-201207010027.html